Por iniciar beisbol mayor

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- La Liga de Beisbol de 60 años y Más iniciará el día de mañana su actividad correspondiente a la Temporada número 15.

La directiva de la Liga, que encabeza “Lacho” Zertuche, dio a conocer que ya se encuentra todo listos para iniciar con la nueva temporada que entrará de lleno con juegos y será hasta el jueves 2 de agosto cuando se inaugure oficialmente.

Para esta edición jugarán 2X de Estancias, Orioles, Broncos, Santos, Rieleros, Piratas, Atléticos, Rojos, Astros y Bravos.

“Ya estamos listos para iniciar con esta nueva temporada que se jugará en honor a Fernando “Nanis” Reyes y Juan Hernández. Tenemos contemplado realizarles un homenaje a sus familias el día de la ceremonia”, indicó el directivo.

En la ceremonia inaugural se entregará los trofeos a los mejores equipos y jugadores de la edición anterior. Por equipos se reconocerá a 2X de Estancias como campeón y a los Orioles como subcampeón. En lo individual se premiará a Luis Ayala de Broncos como el mejor bateador de la Liga, Mario Durán de 2X es el campeón jonronero y Exiquio Oyervides de Orioles recibirá el trofeo de mejor lanzador con foja de 5-0.

ver en sitio completo: Por iniciar beisbol mayor