Con Jesucristo vivimos una vida tranquila y en armonía

 

“Estamos en tiempo de orar de pedir a nuestro Señor a que nos bendiga y nos protege en estos tiempos de Canícula en donde sufrimos por las altas temperaturas ya que nos esperan días más calurosos que se presentan en el año y pedir por todos aquellos hermanos necesitados”, comentó el Párroco Luis Fernando Morales.

Durante la Misa Dominical el Sacerdote Morales dijo a los religiosos que hay que tener presente a Jesucristo para tener una vida tranquila y sobre todo vivir en armonía con la familia “Si te acercas a Dios tendrás paz y tranquilidad en tu alma” añadió.

Entre las decenas de feligreses presentes oraron junto con el Párroco, pidiendo por la salud y trabajo de sus hermanos, así como también agradeciendo por lo recibido.

“Oremos juntos para hacer llegar este mensaje a nuestro Padre Señor Jesucristo que cuide a nuestros hermanos que se encuentran en guerras en conflictos a que toda la maldad que se ha visto se vaya acabando, haz Señor entender que nos debemos de apoyar como hermanos e hijos que somos tuyos, bendice para que la paz y la armonía viva en nuestros corazones”, así lo dijo el Sacerdote durante la misa ofrecida.

Posteriormente el Párroco agradecido a los feligreses por su presencia y cumplimiento a la palabra de Dios y asimismo hizo reconocimiento a las personas que forman parte de las actividades que se llevan adentro de las Vacaciones con Jesús.

Al finalizar el Sacerdote exhortó a la comunidad religiosa a formar parte de las actividades que continúa realizando en esta Parroquia en su aniversario de Santiago Apóstol.

ver en sitio completo: Con Jesucristo vivimos una vida tranquila y en armonía