Cientos de personas de la tercera edad, fueron beneficiados por la Presidencia Municipal para que reciban atención médica, medicamentos, servicios de optometría, corte de pelo y asistencia social, de acuerdo a las indicaciones del alcalde Alfredo Paredes López, quien se apersonó ayer por la tarde a un costado de la Presidencia Municipal de esta Ciudad.
La brigada que atendió a decenas de pensionados jubilados y personas de la tercera edad en general, despertó el agradecimiento hacia el alcalde, porque los beneficios a los que tuvieron acceso, fueron sin condición alguna.
El alcalde, dijo que este tipo de servicios se harán de manera regular, porque es necesario atender a nuestros abuelos, dicho de esto, como una forma de agradecimiento a quienes trabajaron toda una vida, dando lo mejor de sí para el crecimiento de Monclova.
Mientras los beneficiados, se cortaban el pelo, se hacían el examen médico o el examen de la vista, otros más se registraban en el nuevo padrón que permitirá sean beneficiados por la Presidencia Municipal, con la entrega de despensas, una vez que hayan pasado por el estudio socioeconómico, que permitirá dar este apoyo a las personas que verdaderamente lo necesitan.
El Alcalde, señaló que en lo que al descuento que han solicitado del 50 por ciento en las tarifas del transporte público, aún están en pláticas, pero que no falta mucho para que esta situación se defina, en favor de las personas de la tercera edad.
Finalmente Alfredo Paredes López, comentó que el apoyo que la Presidencia Municipal otorgará a las personas de la tercera edad durante la administración que encabeza, se hará de manera libre, es decir que nadie podrá condicionar esas ayudas, porque estas no están dirigidas a personas o grupos para su entrega, la presidencia lo hace de forma autónoma “Y nadie podrá impedir que nuestros abuelos, reciban el apoyo que tanto necesitan”.